Acto Anual de Reconocimiento a Empresas e Instituciones

 

En la tarde de ayer se celebró el Acto Anual de Reconocimiento a Empresas e Instituciones colaboradoras para agradecer  a las mismas su apoyo y colaboración  en el desarrollo de las prácticas de los alumnos y alumnas de Formación Profesional y de la FP Dual.

En la misma jornada se entregó el premio al  tercer concurso de proyectos Antonio Diestre a Guillermo Ollés y David Vidal por su Proyecto Eléctrico de Automatización de dos Compresores. Adrián Martínez Vizcaíno quedó finalista con el proyecto TPV Plus.

Se entregó el primer premio al  VI Concurso de Idea Empresarial a  Erika Aguilar, Sergio Artal y Mohcine Rahmouch por su “Cartera Antirobo”.

A su vez, se reconoció  a los alumnos Enrique Cortés y Robert Schneider su exitosa participación en los Aragón Skills obteniendo medallas de oro y también se reconoció la labor docente del profesor Alfredo Maestre por toda su trayectoria profesional.

El reconocimiento a las empresas se lo llevó Aguiló, que lleva muchos años colaborando desinteresadamente con la formación de nuestros alumnos.

El acto culminó con las palabras de D. Ricardo Almalé Bandrés, Director General de Planificación Educativa y F.P. y D. Juan Carlos Gracia Suso,  Alcalde-Presidente del Ayto. de Alcañiz.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*