ARAGÓN SKILLS 2015

El pasado día 5 de Febrero tuvo lugar una nueva edición de los campeonatos aragoneses de las diferentes especialidades de Formación Profesional. La representación del cpifp Bajo Aragón en el área del automóvil estuvo formada por Rubén Gómez en la especialidad de “Pintura de automóviles” y Luis Ernesto Galindo en “Electromecánica”, cosechando ambos sendas medallas de plata tras haber disputado el oro que finalmente se resistió por un estrecho margen.

La prueba de pintura tuvo lugar en las instalaciones del IES Miralbueno de Zaragoza, y consistió en la reparación y embellecimiento de una pieza con daño leve que los 5 concursantes fueron desarrollando simultáneamente con victoria final del representante de Miralbueno.

La prueba de electromecánica, junto a otras especialidades, sirvió de estreno a las nuevas instalaciones del CIPFA en el polígono Plaza, donde posteriormente se procedió a la entrega de premios de todas las familias profesionales. En ella, los participantes tuvieron que hacer frente alternativamente a una serie de casos prácticos relacionados con el diagnóstico y reparación de los diferentes sistemas del automóvil, siendo el representante de IES Sierra de Guara de Huesca el que obtuvo la mejor puntuación.

Los vencedores de éstas y las demás especialidades formarán parte del equipo aragonés que competirá en Spain Skills 2015 a desarrollar en IFEMA en el mes de Abril.

alumnos-del

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*