Distancia: Instrucciones de Matriculación en el Ciclo DAM.

Hoy lunes 24 de septiembre se abre el plazo de matrícula para todos los alumnos admitidos de forma provisional en el Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, modalidad de distancia (enlace). Dicho plazo concluye el jueves 27 de septiembre. La matrícula podrá presentarse en la ventanilla de nuestro Centro o escanearse en pdf y enviarse por correo electrónico a la dirección oserra@aragon.es.

Rogamos a los alumnos que comprueben que aparecen admitidos en todos los módulos que solicitaron y se comuniquen con Secretaría de FP en caso contrario.

Documentación imprescindible para realizar la matrícula:

  • Impreso correspondiente (Descargar Impreso (F-7.2-a-74)). Tened en cuenta que el alumno solo podrá matricularse en aquellos módulos que haya solicitado previamente.
  • Recibo de haber pagado la cantidad de 1,12 euros en concepto de Seguro Escolar para los menores de 28 años. Este pago podrá realizarse de dos formas:
    • A través de nuestra web cpifpbajoaragon.com. Para ello se necesita una tarjeta de crédito y una cuenta de correo electrónico. Se deberá enviar el correspondiente justificante de pago.
    • Ingreso a nombre del alumno en la Caja Rural de Teruel a la cuenta número ES63 3080 0008 1421 6239 9725
  • Fotografía de tamaño carnet con el nombre y apellidos por detrás. Deberá remitirse por correo a CPIFP Bajo Aragón, C/ José Pardo Sastrón 1, 44600 Alcañiz, a la atención de Secretaría de FP. Es suficiente enviarla por correo ordinario.

Convalidaciones: el plazo para solicitar la convalidación de cualquier módulo concluye en 15 de octubre. Puede remitirse junto con la matrícula si se prefiere. La documentación que debe aportarse es la siguiente:

  • Impreso de convalidaciones debidamente rellenado ()
  • Documentación acreditativa de los estudios aportados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*