Distancia: Listas definitivas de admitidos a módulos del CFGS DAM.

Hoy viernes 28 de septiembre publicamos las listas definitivas de alumnos admitidos a módulos de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, modalidad a distancia (descargar lista). Las modificaciones respecto a la lista provisional publicada el lunes 24 de septiembre aparecen en rojo. Lógicamente, aquellos alumnos que ya aparecían en listas provisionales y hayan formalizado su matrícula no tienen que repetir este trámite.

Para los nuevos alumnos incluidos en la lista, la matrícula podrá presentarse en la ventanilla de nuestro Centro o escanearse en pdf y enviarse por correo electrónico a la dirección oserra@aragon.es. El plazo concluye el día 3 de octubre, miércoles.

Rogamos a los alumnos que comprueben que aparecen admitidos en todos los módulos que solicitaron y se comuniquen con Secretaría de FP en caso contrario.

Documentación imprescindible para realizar la matrícula:

  • Impreso correspondiente (Descargar Impreso (F-7.2-a-74)). Tened en cuenta que el alumno solo podrá matricularse en aquellos módulos que haya solicitado previamente.
  • Recibo de haber pagado la cantidad de 1,12 euros en concepto de Seguro Escolar para los menores de 28 años. Este pago podrá realizarse de dos formas:
    • A través de nuestra web cpifpbajoaragon.com. Para ello se necesita una tarjeta de crédito y una cuenta de correo electrónico. Se deberá enviar el correspondiente justificante de pago.
    • Ingreso a nombre del alumno en la Caja Rural de Teruel a la cuenta número ES63 3080 0008 1421 6239 9725
  • Fotografía de tamaño carnet con el nombre y apellidos por detrás. Deberá remitirse por correo a CPIFP Bajo Aragón, C/ José Pardo Sastrón 1, 44600 Alcañiz, a la atención de Secretaría de FP. Es suficiente enviarla por correo ordinario.

Convalidaciones: el plazo para solicitar la convalidación de cualquier módulo concluye en 15 de octubre. Puede remitirse junto con la matrícula si se prefiere. La documentación que debe aportarse es la siguiente:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*