IV Concurso de Proyecto Empresarial

IV CONCURSO DE PROYECTO EMPRESARIAL

Con la finalidad de fomentar y promover desde el centro la cultura emprendedora e innovadora, el CPIFP Bajo Aragón de Alcañiz convoca el cuarto concurso de Proyecto Empresarial.

Este concurso está dirigido a los alumnos que están cursando el módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora y que, por tanto, elaboran un proyecto de empresa a lo largo del curso.

Los alumnos que así lo deseen contarán con el apoyo y asesoramiento de los integrantes de los Departamentos de Información y Orientación Profesional y Empleo (IOPE) y de Formación y Orientación Laboral (FOL).

BASES DEL CONCURSO.

1. PARTICIPANTES

Podrán participar los alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior que cursen el módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora.
Podrán hacerlo de manera individual o en grupos de hasta cuatro personas

2. PLAZO Y FORMA DE ENTREGA

Se deberán presentar los trabajos hasta el 3 de abril de 2017 en la Secretaría del centro para su registro de entrada.

Además una copia del documento presentado en papel se enviará en formato digital (.pdf) a la siguiente dirección de correo electrónico: iopebajoaragon@gmail.com

3. JURADO
El jurado estará compuesto, al menos, por tres integrantes de los departamentos de IOPE y FOL.
El resultado se hará público antes del 21 de abril y se expondrá en el tablón de anuncios del centro y en la página web.

4. PREMIOS
El otorgamiento de alguno de los premios implicará la aceptación de su/s autor/es en la participación en la fase previa del programa Emprender en la Escuela, llevando consigo la elaboración más detallada y perfeccionada de sus respectivos proyectos, para lo que contarán con la tutorización y asesoramiento de los departamentos de IOPE y FOL.

concurso-idea-empresarial

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*