Jornada sobre domótica en el CPIFP Bajo Aragón de Alcañiz

El CPIFP Bajo Aragón de Alcañiz acogió este miércoles una Jornada de Formación sobre Domótica impartida por Eduardo Suller de TDS Domótica e Inmótica.

Eduardo Suller es un experto en Domótica que viene colaborando con el Ministerio de educación desde el inicio de la implantación de esta disciplina en la formación profesional, ha sido miembro de CEDOM e impartido formación a profesores de  Universidades y FP , así como a multitud de empresas que se han incorporado a la Domótica durante estos años. Sus trabajos se ven reflejados en los libros de texto de todas las editoriales.

En este caso vino a presentarnos Ecobox. Ecobox es el primer Gestor Inteligente de Energía que integra 4 importantes funciones orientadas a reducir y hacer más eficiente el consumo de energía en viviendas y comercios, ayudando al usuario a aprovechar toda su capacidad de ahorro.

-Monitor de consumo de energía en pantalla y desde PC, PDA* o Smartphone*

-Asesor de ahorro energético, gracias al software ECOSOFT

-Racionalizador de consumo, para ahorrar dinero sin reducir el confort

-Programador horario, para aprovechar las denominadas tarifas nocturnas

-Gracias a todas estas funciones, Ecobox te ayuda a reducir tu “huella de carbono” y a cuidar del medio ambiente.

Eduardo hizo hincapié en la necesidad de técnicos eléctricos con conocimientos en domótica como los que ofrece el CPIFP Bajo Aragón de Alcañiz para poder llevar a cabo proyectos como Ecobox.

           Al seminario asistieron alumnos y profesores de los ciclos de grado medio y superior de electricidad que disfrutaron de la interesante jornada.

ecobox eduardo suller modificada

ecobox eduardo suller modificada

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*