LOS ALUMNOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DEL CPIFP BAJO ARAGÓN TRIUNFAN EN LAS OLIMPIADAS DE FP (ARAGÓN SKILLS)

LOS ALUMNOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DEL CPIFP BAJO ARAGÓN TRIUNFAN EN LAS OLIMPIADAS DE FP (ARAGÓN SKILLS)

Todos los alumnos de ciclos de grado superior del CPIFP Bajo Aragón que se presentaron a los campeonatos de Aragón de FP vuelven con medalla.
El pasado jueves 19 de mayo, varios alumnos de los ciclos de grado superior del CPIFP Bajo Aragón de Alcañiz pusieron a prueba sus destrezas y habilidades en distintas especialidades de los Aragón Skills 2016 relacionadas con los estudios cursados en el centro. Tras una intensa jornada, todos los alumnos que se presentaron consiguieron medalla en sus respectivos Skills:
Rubén Crespo Andreu: Medalla de oro en Tecnología del Automóvil.
David Poblador Piazuelo: Medalla de oro en Carrocería.
Oscar Carrillo Amaya: Medalla de bronce en Pintura de Automóviles.
Gabriela Pueyo Cano: Medalla de plata de Diseño Web.
Javier González Cases: Medalla de bronce de Diseño Web.

Los participantes vuelven a casa con un total de cinco medallas que corresponden a dos primeros puestos, un segundo puesto y dos terceros.

Fue muy meritoria también la actuación de David Vidal Mendoza, alumno de grado medio del ciclo de instalaciones electrotécnicas y automáticas, que logró un cuarto puesto en el Skill de Instalaciones Eléctricas celebrado en Huesca el día 17 de mayo, compitiendo para ello con alumnos de ciclos formativos de grado superior.

El Campeonato de Aragón de Formación Profesional pretende promocionar
los estudios de las distintas familias profesionales, estimulando y motivando a los alumnos, mejorando así la calidad de la Formación Profesional. Al mismo tiempo busca reconocer y estimular la labor del profesorado, creando un punto de encuentro entre los profesionales, los profesores y los futuros profesionales, fomentando así las relaciones entre los diferentes centros de Aragón.

El CPIFP Bajo Aragón ha participado en anteriores convocatorias llegando a ser campeón de España en Tecnología del Automóvil y en Pintura

skills

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*