Pruebas de Obtención Directa del Título.

Convocadas las pruebas para la obtención directa de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Aragón correspondientes al año 2019.

Podrán presentarse a estas pruebas, quienes además de reunir los requisitos establecidos en el apartado cuarto de la Orden ECD/1826/2018 de 23 de octubre, acrediten alguna de las siguientes condiciones:

1. Haber superado alguno de los módulos profesionales de los ciclos formativos que se
relacionan en el anexo III de esta convocatoria.

2. Acreditar alguna de las unidades de competencia contenidas en los títulos de Formación Profesional relacionados en el anexo IV de esta convocatoria a través de la participación en el Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales.

3. Haber cursado un ciclo formativo en cursos anteriores en la Comunidad Autónoma de
Aragón y haber agotado, en modalidad presencial o a distancia, el número máximo de convocatorias establecidas en el artículo 3 de la Orden de 26 de octubre de 2009, de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, que regula la matriculación, evaluación y acreditación aca￾démica del alumnado de Formación Profesional en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Aragón.

La inscripción en las pruebas deberá realizarse del 11 al 15 de marzo de 2019 ambos inclusive y se deberá formalizar en los centros docentes públicos de celebración de las puebas de acuerdo con el Anexo I de la Orden que se muestra a continuación.

El calendario de celebración de las pruebas de los diferentes módulos se hará público en el tablón de anuncios y en esta misma página web. Las pruebas se realizarán del 6 al 17 de mayo de 2019

En nuestro centro se celebrarán las Pruebas de Carrocería y Electromecánica de Vehículos Automóviles.

Descargar Orden

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*