SEXTA EDICIÓN DE LOS 500 KM DE ALCAÑIZ

Este sábado 29 de noviembre tendrá lugar la sexta edición de los 500 Km de Alcañiz, una prueba de resistencia de 4 horas de duración, en la que se dan cita vehículos pertenecientes a distintas categorías (en función de su relación peso-potencia). Lo que significa que podemos ver desde un Renaut Clío de la Copa hasta un Porsche, un Mosler o un Viper.

Hasta la fecha hay 40 vehículos inscritos, así que la emoción está garantizada.
Este año, como novedad, también es puntuable para el Campeonato de España de GT, siendo ésta la última prueba del Campeonato.

Los vencedores de las 5 ediciones anteriores fueron Kosta Kanaroglou y Óliver Campos, pilotos de la Escuela Española de Pilotos, que en esta edición cambian su Ginetta G50 por un Mosler MT900R.

La Escuela Española de Pilotos, a través de la página de Racing Gang invita a todo aficionado a que se pase por su box para conocer las carreras un poquito más “a fondo”. Ver noticia

Además de esta carrera también se disputará el Campeonato de Aragón de Velocidad.

La entrada es gratuita y tendrá lugar a lo largo del sábado. El horario e información más detallada se puede consultar en la página web de Motorland. Ver horario

¡¡¡NOS VEMOS EN LAS CARRERAS!!!

article-500-km-alcañiz-smet-perez-aicart-font-ganadores-97600-529c75f382d4b

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*