V Concurso de Idea Empresarial

El CPIFP Bajo Aragón organiza el quinto concurso de idea empresarial, con objeto de promover desde el centro, la cultura emprendedora e innovadora y para favorecer el desarrollo de ideas de negocio, que pudieran implantarse en el VIVERO DE EMPRESA del centro.

BASES DEL CONCURSO.

1. PARTICIPANTES

Podrán participar todos los alumnos y alumnas del centro, incluyendo tanto FP del sistema educativo como FP para el empleo, de manera individual o en grupos de hasta cuatro personas.

2. PLAZO Y FORMA DE ENTREGA

Se podrán presentar los trabajos hasta el 8 de mayo de 2017 en la Secretaría del centro para su registro de entrada. En los trabajos deberá reflejarse: el nombre del autor o autores de dicha idea, el lema y el ciclo formativo o el curso de formación para el empleo que estén realizando.

Además se enviará una copia en formato digital “.pdf” del documento que se presente en papel a concurso, a la siguiente dirección de correo electrónico: iopebajoaragon@gmail.com

Los trabajos estarán escritos a ordenador y en folio tamaño DIN-A4.

3. JURADO

El jurado estará compuesto por integrantes de los Departamentos de Información y Orientación Profesional y Empleo (IOPE) y de Formación y Orientación Laboral (FOL).

El resultado se hará público en la fecha en que el jurado haya tomado su decisión, que no será posterior al 30 de junio de 2017. Se publicará en la página web del centro.

4. PREMIO

Los premios que se otorguen por el CPIFP Bajo Aragón serán los siguientes:

Primer premio: 80 euros
Segundo premio: 40 euros

Debe indicarse, que el fallo del concurso puede quedar “desierto” si ninguno de los proyectos recibidos reuniese los requisitos de calidad y presentación estimados por el jurado.

5. CONTENIDO

Los distintos apartados que debe contener el trabajo son los que siguen y en este mismo orden:

1. Concreción de la idea empresarial:
– Descripción de las actividades fundamentales de la empresa, y los productos/servicios que se quieren suministrar
– Que te diferencia de otras empresas que ya existen en el mercado
2. A que clientes va dirigido el producto
3. Por qué piensas que tu idea es buena

Se valorará la realización correcta y madurada de los distintos apartados, así como la originalidad y la viabilidad técnica del proyecto.

idea-negocio

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*