Matrículas

 

Matrícula oficial curso 2022-2023. Modalidad Presencial

ALUMNADO QUE CONTINUA ESTUDIOS EN EL CENTRO

  • Plazo de matrícula  para el alumnado de primer curso que promocione a segundo curso con todos habiendo superado todos los módulos:  del 10 al 15 de junio de 2022
  • Plazo de matrícula para el alumnado de primer curso que haya sido evaluado en la segunda convocatoria y para el alumnado de segundo curso que no haya superado todos los módulos, incluidos FCT y proyecto: del 24 al 30 de junio de 2022. 

ALUMNADO PROCEDENTE DEL PROCESO DE  ADMISIÓN

(Se incluye quienes estudiasen otro ciclo distinto en el centro durante el curso 2021-22)

  • La matrícula de  nuevos alumnos admitidos en la primera opción solicitada se realizará desde las 9 h. del martes 19 de julio hasta las 14 horas del jueves 21 de julio. (FPB, Grado medio y Grado superior)
  • La matrícula del alumnado al que se le adjudicó plaza el 28 de julio se realizará desde las 9 h. del jueves 1 hasta las 14 h. del lunes 5 de septiembre

     

    Los solicitantes adjudicatarios de una plaza deberán formalizar su matrícula telemáticamente.

    Realizar Matrícula 

    Manual matrícula telemática

    Si finalizado este plazo el solicitante no ha formalizado su matrícula perderá el derecho a la plaza obtenida.  

    Para resolver cualquier duda sobre el proceso de matriculación hay que consultar en el centro donde se ha obtenido la plaza. 

GUÍA PARA REALIZAR LA MATRÍCULA ONLINE

REALIZAR MATRÍCULA ON LINE

  • La matrícula de nuevos alumnos admitidos en el curso de especialización se realizará entre el 18 y el 20 de julio

Matrícula oficial curso 2022-2023. Modalidad Distancia. Periodo ordinario

Los solicitantes que han sido admitidos deberán formalizar telemáticamente la correspondiente matrícula DESDE LAS 9 H. DEL JUEVES 1 HASTA LAS 14 H. DEL MIÉRCOLES 5 DE SEPTIEMBRE.

Los solicitantes admitidos deberán formalizar su matrícula telemáticamente.

Realizar Matrícula 

Excepcionalmente, en los supuestos en los que el interesado no pueda realizar este trámite por internet, podrá solicitar cita previa al centro en el que ha obtenido la plaza para realizarlo presencialmente en el mismo. 

La no formalización de la matrícula en el plazo indicado implicará la perdida de la plaza obtenida en el correspondiente módulo.  Aquellos módulos profesionales en los que haya sido admitido y no efectúe matrícula no participarán en el proceso de mejora.