Matrículas

Matrícula fuera de plazo

La información sobre admisión y matrícula fuera de plazo se puede consultar en la web del departamento de educación

Los adjudicatarios de una plaza en la adjudicación del día 13 de septiembre deberán formalizar  la matrícula  de forma presencial el día 14 de septiembre de 9:00 a 14:00 en la secretaría del centro. Deberán efectuar el pago de la cuota del material y/o seguro escolar según proceda, así como aportar copia del DNI y el original o fotocopia compulsada del documento justificativo del requisito de acceso (título, certificado prueba de acceso, etc)

Acceso al pago de la matrícula

Impreso matrícula grado medio

Impreso matrícula grado superior

Matrícula oficial curso 2021-2022. Modalidad Presencial

  • Se abre el plazo de matrícula del 10 al 16 de junio de 2021 para el alumnado de primer curso que haya superado todos los módulos.
  • Se abre el plazo de matrícula del 24 al 30de junio de 2021 para el alumnado de primer curso que haya sido evaluado en la segunda convocatoria y para el alumnado de segundo curso que no haya superado todos los módulos, incluidos FCT y proyecto.
  • La matrícula de  nuevos alumnos admitidos en la primera opción solicitada se realizará entre el 20 y 22 de julio ambos inclusive a través de la aplicación del Departamento de Educación:
  • La matrícula de  nuevos alumnos a los que se les haya adjudicado plazas  el día 29 de julio  se realizará entre el 1 y 3 de septiembre ambos inclusive a través de la aplicación del Departamento de Educación:

Realizar Matrícula

Guía para realizar la matrícula on line

Incidencia en la generación del justificante de Matrícula Online 

Si al finalizar la matrícula le ha dado un mensaje de error del tipo “Error al enviar la matrícula” o si no dándoselo le presenta el justificante de matrícula vacío, la matrícula se ha registrado correctamente, pero ha habido un problema en la generación del justificante.  

El justificante lo podrá descargar volviendo a entrar en la aplicación de Consultas de Solicitudes (enlace Realizar Matrícula) y pulsando el botón Descargar matrícula. Si le da un error, todavía no se ha generado su justificante, vuelva a intentarlo pasado un tiempo. 

Matrícula oficial curso 2021-2022. Modalidad Distancia

  • Los solicitantes que han sido admitidos deberán formalizar telemáticamente la correspondiente matrícula del 1 al 6 de septiembre, ambos inclusive desde la web del Departamento de Educación.

Realizar Matrícula

Guía para realizar la matrícula telemáticamente