SELECCIÓN ALUMNADO ERASMUS+ PRO CURSO 22-23
Los alumnos y alumnas seleccionados para las becas Erasmus+ Pro para realizar 3 meses de FCTs han sido los siguientes:
Nombre y Apellidos |
Puntuación |
Destinos |
Sergio Magallón Zaurín |
7,92 |
Galway |
Nerea Pellés Ferrer |
7,79 |
Galway |
Fatu Sillah Drammeh |
7,59 |
Sorrento |
Miguel Gil Mindán |
7,57 |
Sorrento |
África García Lanuza |
7,47 |
Marsella |
María Beatriz Bosoi |
7,08 |
Marsella |
Alumnado en Reserva |
Puntuación |
|
José Luis España Sancho |
7,07 |
|
Yeray Sorolla Serret |
6,94 |
|
David Cosie Borraz |
6,91 |
|
Yuranny Baez de la Cruz |
6,48 |
|
El alumnado seleccionado tiene que confirmar su plaza antes de las 14:40 h. del martes 17 de enero a través del correo: erasmus@cpifpbajoaragon.com
CRITERIOS SELECCIÓN BECAS ERASMUS PRO (92 DÍAS) CONSORCIO CEOE TERUEL
Las solicitudes se valorarán tanto por el equipo de trabajo Erasmus como por el equipo docente de cada especialidad. Se valorarán con el siguiente baremo con un máximo de 10 puntos.
El expediente académico 2 PUNTOS .
- El alumno debe tener superados todos los módulos del primer curso.
- Se valorarán las notas del primer y segundo curso obtenidas hasta la fecha.
Valoración del equipo de profesores sobre la competencia personal y profesional 3 PUNTOS
- Se lleva a cabo por el equipo docente y se valoran aspectos como asistencia, actitud, compromiso y esfuerzo.
- Se establece un criterio uniforme para todas las personas candidatas.
Documentación aportada 1 PUNTO.
- El tribunal valora la calidad de la documentación aportada en el proceso de selección (Curriculum Europass).
- Se establece un criterio uniforme para todas las personas candidatas.
Nivel de Inglés 2 PUNTOS.
- Se realizará una prueba de nivel en el propio centro una vez recibidas todas las solicitudes.
Entrevista personal 2 PUNTOS.
- El tribunal valora la idoneidad de las personas candidatas en función de sus respuestas en la entrevista.
- Se valoran los siguientes aspectos de manera uniforme para todas las personas candidatas: Iniciativa, adaptabilidad, mentalidad abierta, socialización, capacidad de comunicación, madurez y conocimiento de una/o misma/o, idioma extranjero, capacidad de resolución de conflictos, motivación y expectativas.
Las solicitudes admitidas se valorarán en orden de puntuación, requiriendo un mínimo de 5 puntos para participar en el programa.
En caso de empate en la puntuación, se dará prioridad por este orden:
- A estudiantes con menos oportunidades.
- A estudiantes que nunca han participado en una movilidad Erasmus +.