Ángel Luis Sanz del IES Segundo de Chomón, ganador del VII Concurso Antonio Diestre

Allepuz en ruta, así se llama el proyecto del alumno del IES Segundo de Chomón de Teruel, ganadora del VII Concurso Antonio Diestre. Han sido decisivos los «me gusta» de Youtube, ya que los tres finalistas habían llegado con unas puntuaciones muy igualadas de la primera fase. El proyecto consiste en el desarrollo de una aplicación para dispositivos móviles que, a grandes rasgos, recoge las rutas de Allepuz para disfrutar de sus parajes naturales a pie o en bicicleta con seguridad y pudiendo realizar un registro de las salidas realizadas.

En el acto de entrega de premios también se hizo un reconocimiento especial a la empresa Memorándum Multimedia de Híjar, por su dilatada colaboración e implicación con el centro acogiendo alumnado en el periodo de Formación en Centros de Trabajo. Así mismo, se agradeció su colaboración a las empresas participantes en la modalidad de FP Dual durante el curso 2021/2022.

No nos olvidamos de reconocer y agradecer la dedicación de toda una vida laboral a la enseñanza, a nuestras compañeras jubiladas durante el curso anterior. Se trata de Asunción Clavería y Paz Estopiñán, quienes han colaborado activamente en la organización de este concurso y siguen formando parte de la familia del CPIFP Bajo Aragón.

Al acto asistieron representantes de Caja Rural Teruel, encabezados por Ángel Espinosa, quien dedicó unas preciosas palabras a Antonio Diestre y reafirmó su compromiso con el concurso y con la Formación Profesional. Desde aquí volvemos a dar las gracias a Caja Rural de Teruel por la financiación de este certamen que hace posible que siga creciendo en alcance y calidad.

Y ya que estamos con los agradecimientos, seguimos con el CPIFP Montearagón de Huesca, que preparó la decoración floral del escenario y los detalles con los que se obsequió a los homenajeados en el acto.

Si te perdiste la gala de entrega de premios puedes verla íntegramente en nuestro canal de Youtube

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*