Citación para los Padres y Madres

Citación para los Padres y Madres de los

Alumnos/as de FP Básica y ciclos de FP de grado medio

 

Estimados Padres y Madres de alumnos/as:

 

Una vez iniciado el curso es interesante mantener una reunión conjunta de Padres y Madres de los Alumnos con los respectivos Tutores/as de los cursos de sus hijos/as para conocerse e intercambiar impresiones al tiempo que les transmitimos información sobre la marcha de esta casa – que es la suya – y del grupo al que pertenece su hijo/a.

 

Realizaremos las reuniones, cada grupo en su aula habitual, el próximo día 27 de octubre, jueves, a las 19:30 h. Si tuviesen alguna duda sobre la ubicación del aula del grupo pueden acudir a la conserjería del edificio “Botánico Loscos” y preguntar. Adjuntamos a esta nota un plano del centro. Les recuerdo que aunque seguimos compartiendo instalaciones y espacios con el “IES Bajo Aragón”, los alumnos y alumnas de ciclos de grado medio y superior de Formación Profesional pertenecen desde septiembre de 2010 al Centro Público Integrado de Formación Profesional “Bajo Aragón”, que es independiente del IES a efectos de gestión, incluidos equipos directivos. Desde septiembre de 2015 pertenecen al CPIFP, además, los alumnos de FP Básica de “Mantenimiento de vehículos”

 

En el caso de los alumnos y alumnas de FP Básica o grado medio he resuelto convocar a todos los Padres y Madres a esta reunión inicial; pero si su hijo/a fuese mayor de edad puede decidir no entregarles esta carta, así como que toda comunicación con el Centro le sea remitida directamente. Para los alumnos de grado superior no se convoca reunión de Padres, pues los pocos que no son mayores de edad están a punto de serlo.

 

Aprovecho para informarles también de que a través de nuestra Web www.cpifpbajoaragon.com es público y accesible sin restricciones el Proyecto Funcional del Centro y las Programaciones de los distintos módulos y ciclos y, por tanto, la información que pueda interesarles sobre, por ejemplo, los criterios de evaluación de cada módulo o similares.

 

Quedo, junto con el resto del equipo directivo, a su disposición incondicional.

 

Alcañiz, 17 de octubre de 2016

 

Manuel A. Garín Aznar, Director.

Comparte:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*