El CPIFP Bajo Aragón celebrará la jornada de agradecimiento a las empresas el martes 28 de Junio

antonio-diestre

El martes 28 de junio de 2016 se va a celebrar el acto anual de reconocimiento a Empresas e Instituciones de Alcañiz y Comarca, por su apoyo y colaboración inestimables en el desarrollo de las prácticas de los alumnos y alumnas de Formación Profesional.

El acto incluirá una presentación, a cargo D. Andrés Llombart Estopiñán, Director General del Centro de Investigación de Recursos y Consumos Energéticos (CIRCE), que disertará brevemente sobre la eficiencia energética en la empresa.

En la misma jornada se entregará el Primer Premio Antonio Diestre al mejor proyecto fin de ciclo de grado superior, instaurado este año en memoria del que fue director del centro desde su creación. Con este premio se quiere reconocer la admirable labor de un gran precursor de la enseñanza, que ha dejado una huella imborrable en toda la comunidad educativa por su profesionalidad y buen hacer.

La jornada, que en un principio estaba programada para el lunes 27, se realizará finalmente el martes 28 de junio a la misma hora.

Comparte:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*