El proyecto presentado por el CPIFP Bajo Aragón ha sido uno de los 24 seleccionados a nivel nacional, entre los 136 presentados, como una de las ideas más originales para incentivar la orientación en Formación Profesional.
El proyecto presentado se centra en la Feria de la Formación Profesional en el Bajo Aragón que se viene organizando en el centro en los últimos años. Como novedad, este año se amplía el horario a la tarde para dar cabida a las familias.
Como punto fuerte del proyecto CaixaBank Dualiza y FPEmpresa destacan como puntos fuertes del proyecto la coordinación con otros centros y entidades, así como la incorporación de metodologías lúdicas como nuestra tradicional yincana. También se ha tenido muy en cuenta el alcance de esta acción, ya que se involucra a más de 500 alumnos y alumnas de 4º de ESO de los alrededores y a sus familias.
Con dicha designación, por parte de CaixaBank Dualiza y FPEmpresa, se nos concede una ayuda económica de 2500 euros, que es el máximo al que se podía optar según las bases de la convocatoria, para la puesta en marcha del proyecto.
Dejar una contestacion