Pruebas de Obtención Directa del Título.

Convocadas las pruebas para la obtención directa de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Aragón correspondientes al año 2020.

Podrán presentarse a estas pruebas, quienes además de reunir los requisitos establecidos en el apartado cuarto de la Orden ECD/1655/2019 de 28 de noviembre, acrediten alguna de las siguientes condiciones:

1. Acreditar alguna de las unidades de competencia contenidas en los títulos de Formación Profesional relacionados en el anexo II de esta convocatoria a través de la participación en el Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales.

2. Haber cursado un ciclo formativo en cursos anteriores en la Comunidad Autónoma de
Aragón y haber agotado, en modalidad presencial o a distancia, el número máximo de convocatorias establecidas en el artículo 3 de la Orden de 26 de octubre de 2009, de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, que regula la matriculación, evaluación y acreditación académica del alumnado de Formación Profesional en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Aragón.

La inscripción en las pruebas deberá realizarse del 2 al 6 de marzo de 2020 ambos inclusive y se deberá formalizar en los centros docentes públicos de celebración de las puebas de acuerdo con el Anexo I de la Orden que se muestra a continuación.

El calendario de celebración de las pruebas de los diferentes módulos se hará público en el tablón de anuncios y en esta misma página web. Las pruebas se realizarán del 27 de abril al 8 de mayo de 2020

En nuestro centro se celebrarán las Pruebas de Carrocería y Electromecánica de Vehículos Automóviles.

Más información en educaragon

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*