RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE LAS BECAS MEC

Con fecha de 2 de junio de 2020, la Dirección General de Planificación y Gestión Educativa de la Secretaría de Estado de Educación ha publicado la resolución definitiva de la convocatoria general de becas del curso 2019/2020, la cual abre el plazo para la presentación del Recurso Potestativo de Reposición, que será de un mes desde el día siguiente a la publicación de la resolución.

En este enlace puedes ver publicados los listados que contienen las relaciones de solicitantes que han resultado beneficiarios de estas becas. De acuerdo con el artículo 52 de la convocatoria, se entiende que quedan denegadas todas aquellas solicitudes presentadas que no figuren en estos listados.

http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/05/050130/nu/050130-nu-2019.html#dr1

La Resolución de la Dirección General de Planificación y Gestión Educativa, por la que se resuelve la convocatoria, pone fin a la vía administrativa. El plazo para la interposición de los recursos a los que se hace referencia en la mencionada Resolución comienza el día 3 de junio de 2020. Si desea presentar recurso de reposición, deberá hacer uso del impreso PDF situado en la parte inferior de esta misma página.

Los listados se encuentran en formato PDF y, para su consulta, debe tener en cuenta las siguientes observaciones:

  • Están desglosados por provincias. Deberá seleccionar aquella en la que se encuentre el centro de estudios. Los becarios que hayan cursado estudios superiores en centros situados en el País Vasco deberán consultar el listado “Servicios Centrales (MEYFP)”, situado al final.
  • Una vez que acceda al listado de la provincia, encontrará los beneficiarios relacionados por orden alfabético de apellidos.
  • Al principio del listado de cada provincia encontrará una página con el significado de los códigos asignados a las ayudas concedidas.
  • Los solicitantes que hayan cursado estudios en el curso 2019/20 en centros educativos situados en las Comunidades Autónomas de Cataluña y Andalucía deberán dirigirse a las administraciones educativas de estas últimas Comunidades para conocer la resolución definitiva de beneficiarios, en virtud del Convenio de colaboración que han suscrito con este Ministerio.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*