Microsoft piensa en un mando que funcionaría con nuestros músculos

Microsoft-piensa-en-un-mando-que-funcionara-con-nuestros-msculos-400x312Microsoft piensa en un mando que funcionaría con nuestros músculos. Al menos eso es lo que se desprende de su nueva patente: un sistema de control basado en la electromiografía. O, lo que es lo mismo, el hecho de poder interactuar con aparatos de control tan sólo con los movimientos musculares. Se trata de un sistema que la compañía podría utilizar no sólo para Xbox 360, sino también para ordenadores o teléfonos móviles. Pero lo cierto es que a todos se nos viene a la mente Kinect; un mando de este tipo podría ser el complemento perfecto para él.

Por el momento, parece que Microsoft está pensando en un brazalete o en sensores que se colocarían en diferentes partes del cuerpo. Sin embargo, no es la primera vez que se experimenta con algo así.

Microsoft podría situarse un paso por delante de Nintendo y su Wii si explotara comercialmente un mando de este tipo. Y podría conseguir que muchos dejaran de mirar de reojo a Kinect, que no termina de despegar.

Comparte:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*