Una vez más, la Escuela Española de Pilotos, a través de su Director Deportivo Javier Morcillo, nos ofreció la posibilidad de que un alumno del centro formase parte del equipo, como un mecánico más, durante el fin de semana de la tercera prueba del Campeonato Francés de GT, que se disputaba en Motorland.
El alumno seleccionado fue, en este caso, Luis Ernesto Galindo. La experiencia no pudo ser más positiva. Desde el primer momento estuvo tutorizado por Mariano, jefe de mecánicos, que le enseñó la dinámica del equipo, los coches, etc.….Enseguida le dejaron “tocar” los Mosler e incluso durante la carrera fue uno de los encargados de realizar directamente los repostajes. Luis estuvo con el equipo desde que llegaron al circuito hasta que el camión abandonó los boxes.
Mariano comentó, al finalizar la experiencia, que acabó contentísimo tanto con la actitud como con la destreza técnica de Luis. Tanto es así que se despidió hasta los 500 Km de Motorland (que son en Diciembre) esperando más alumnos para repetir la experiencia y pidiendo que el tutor de Luis le suba la nota.
Luis, por su parte, también acabó muy contento por poder disfrutar de la experiencia de formar parte de un equipo de élite, sintiéndose “como uno más”.
Al final los dos Mosler del equipo acabaron 1º y 2º de su categoría (categoría 2), y 3º y 4º de la general, un gran resultado para la escudería.
Un millón de gracias a la Escuela Española de Pilotos por la oportunidad que nos brindan cada vez que vienen a Alcañiz y por seguir confiando en nosotros.
Dejar una contestacion