2ª Jornadas Proyecto Innovación Estatal “Diagnosis Guiada 4.0”

Durante los días 25, 26 y 27 de Noviembre tuvo lugar en el CIP DONAPEA de Pamplona el tercer encuentro para llevar a cabo la formación del proyecto de innovación estatal para F.P. DIAGNOSIS GUIADA 4.0., en el que nuestro centro participa como coordinador.

Durante estos tres días tuvimos tres compañeros del departamento de automoción tuvimos la oportunidad de conocer de la mano de la empresa participante Grup Eina Digital las características técnicas del segundo vehículo del proyecto, un Renault Laguna Grand Tour, su equipamiento más destacado así como posibilidades formativas en cuanto a los sistemas que equipa y las posibles averías que se pueden simular.

En el encuentro participamos un total de 10 profesores, de los centros integrados Pico Frentes de Soria, Donapea de Pamplona, que ejercía de anfitrión, así como otros tres profesores del departamento de automoción de nuestro centro, BAJO ARAGON, además de 2 asesores del CIFPA y 2 formadores de la empresa Grup Eina Digital.

Las jornadas sirvieron también para realizar las sesiones de coordinación, valorando el avance y evolución del proyecto, así como para conocer más de cerca el centro anfitrión, que cuenta con cinco familias profesionales, visitando sus instalaciones y conociendo in situ su organización.

Para conocer más detalles del proyecto, se puede consultar su página web:  https://dguia40.es/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*