EL CPIFP BAJO ARAGON EN LOS «SPAIN SKILLS»

Desde el pasado miércoles y hasta hoy viernes se está celebrando el recinto ferial de IFEMA en Madrid la fase nacional de las olimpiadas de Formación Profesional, más conocidos como campeonatos Spain Skills.

Y la delegación aragonesa cuenta este año con tres representantes del CPIFP BAJO ARAGÓN, campeones de la fase autonómica “Aragón Skills” y por tanto representantes de nuestra comunidad en la fase nacional.  Ellos son:

  • Lucía Lamiel, que compite en la especialidad de “atención sociosanitaria”
  • Andrei Oara, competidor en la especialidad de “tecnología del automóvil
  • Juan Martinez, representante en la especialidad de “pintura del automóvil

Durante estos tres días los participantes van a tener que enfrentarse a una serie de pruebas que simulan situaciones reales de su actividad profesional, y que son evaluadas por un jurado compuesto por expertos.  Su valoración determinará los campeones en cada una de las especialidades.

Mañana tendrá lugar la ceremonia de clausura y en ella se dará a conocer el podio en cada una de las especialidades.  Esperemos que la suerte nos acompañe y que podamos (como ya ha ocurrido en otras ediciones) “subir al cajón” al menos en alguna de las especialidades.

Y si al final no es así, nos sentiremos igualmente orgullosos de nuestro alumnado.  Sois auténticos craks.  ¡¡ÁNIMO CAMPEONES!!

Comparte:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*