Jornadas de formación proyecto “Diagnosis Guiada 4.0” en el CIFP Pico Frentes de Soria

Tras el periodo de vacaciones navideñas, retomamos la actividad del proyecto de innovación DIAGNOSIS GUIADA 4.0, esta vez con la formación sobre el tercero de los vehículos, un Citroën C5.

Durante los días 13, 14 y 15 de Enero cuatro profesores del departamento de Transporte y Mantenimiento de Vehículos asistieron a las jornadas de formación a cargo de la empresa participante en el proyecto, Grup Eina Digital, y que tuvieron lugar en el CIFP PICO FRENTES de Soria.

A pesar de las adversidades del tiempo, tras el paso de la borrasca Filomena, las jornadas pudieron desarrollarse sin mayor problema más allá del intenso frío vivido en la capital Soriana durante esos días.

Las jornadas contaron además del profesorado del centro anfitrión y de nuestro centro, con la participación de dos profesores del CIP DONAPEA de Pamplona.

A lo largo de los tres días de formación tuvimos la ocasión de conocer el centro soriano de mano de su equipo directivo así como de la oferta formativa de la que dispone.

Así mismo se llevó a cabo la sesión de coordinación del proyecto, conociendo y mostrando las aportaciones que el profesorado participante va llevando a cabo sobre cada uno de sus vehículos.

En la despedida, y como recuerdo de la reunión celebrada, el CIFP Pico Frentes hizo entrega de una réplica en madera del “Caballo Soriano” a la empresa y centros participantes.

Comparte:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*