PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL DEL PROYECTO DE INNOVACIÓN ESTATAL “DIAGNOSIS GUIADA 4.0”

El pasado día 9 de marzo tuvo lugar la presentación oficial del proyecto de innovación en F.P. DIAGNOSIS GUIADA 4.0, proyecto en el que nuestro centro participa como coordinador.

La jornada se dividió en dos sesiones.  Por la mañana se llevó a cabo la presentación oficial del proyecto, con la asistencia de todas las entidades participantes en el proyecto, representadas por sus directores y miembros participantes.

En esta sesión se expuso el proyecto y las fases de ejecución por las que ha transcurrido, además de los resultados obtenidos.  Además del director del Cifpa, Antonio Carrión, y dos de los asesores vinculados al proyecto, Trini Albesa y Raúl Melero, intervinieron Francesc Poch, Director General de Grup Eina, Roberto Sanz, por parte del CIFP Pico Frentes, Roberto Andoño, del CIP Donapea de Pamplona y Diego López, por parte de nuestro centro CPIFP Bajo Aragón.

En la jornada se presentaron también los materiales didácticos elaborados con el proyecto, que estarán a disposición de los solicitantes a través de la página web del proyecto (www.dguia40.es).  Así mismo se ofreción la posibilidad de solicitud de los vehículos por parte de los centros de F.P interesados para poder ofrecer jornadas técnicas de formación asociadas a los vehículos en los centros solicitantes.

Ya por la tarde, la presentación del proyecto se desarrolló para el profesorado de la familia de Transporte y Mantenimiento de Vehículos, en la que participaron alrededor de 25 profesores y profesoras que pudieron conocer en detalle las características del proyecto y de los vehículos que forman parte del mismo.

Comparte:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*