El pasado jueves día 29 de enero, en el CPIFP Bajo Aragón se celebró el acto de entrega por Stanley Black & Decker de ocho carros Facom modelo Start M3, equipados con 122 herramientas. Esta iniciativa refleja su compromiso con la formación y el desarrollo profesional de los futuros técnicos y se enmarca dentro del “Proyecto Facom: Comprometidos con la educación, impulsando el talento”.
En línea con su apuesta por la educación y el fortalecimiento de las competencias técnicas, la compañía ha decidido realizar una donación a ocho centros de formación profesional, entre los cuales ha sido seleccionado el CPIFP Bajo Aragón.
Esta iniciativa, impulsada conjuntamente por Recursos Humanos y Marketing junto al apoyo del área comercial, tiene como objetivo invertir en el talento joven y en el apoyo a la formación práctica, para acercar a los futuros profesionales a la realidad del entorno laboral, proporcionándoles herramientas de calidad y fortaleciendo el vínculo con la comunidad educativa.
Los ocho centros han sido seleccionados por ser referentes en la FP y por la labor que realizan en la preparación de los profesionales del futuro.
Queremos agradecer especialmente por parte Stanley Black & Decker, a Sandra Carqueijeda (HR Business Partner Iberia) Enrike Diaz (Director de zona) y Sergio Paisán, técnico comercial de zona, así como a su distribuidor en Alcañiz “Suministros Cumar” (representado en el acto de entrega por David Martínez) su colaboración en la elección de nuestro centro para esta donación.


Dejar una contestacion