Octava Generación de Consolas

Ya tenemos con nosotros la nueva generación de las consolas de sobremesa. La PS4 de Sony y la Xbox One de Microsoft competirán a partir de ahora por ganarse a los usuarios de este tipo de dispositivos, y es un buen momento para reflexionar sobre las bazas que cada una de ellas esgrime.

Las comparaciones entre ambas propuestas son inevitables, y aunque se trata de consolas muy similares en su concepción y filosofía —no ocurre lo mismo con la Wii U, de la que hablaremos más adelante— existen diferencias en varios apartados que pasamos a explorar en las siguientes líneas.

El hardware es sin duda una de las claves del éxito de estas consolas, y de hecho acabamos de publicar un análisis específico que compara las configuraciones de ambas propuestas y las ventajas y desventajas de las decisiones que Sony y Microsoft han tomado en sus soluciones. Pasaremos pues a hablar del resto de apartados que, por supuesto, son también críticos para ganar esa particular batalla en el mundo de las consolas de sobremesa.

Conclusiones: mucho por demostrar

Es aún muy pronto para poder declarar una ganadora en un terreno tan competido como el de las consolas. Ambas propuestas presentan credenciales interesantes, y probablemente hasta dentro de unos meses, con catálogos y prestaciones más asentadas y demostradas, no podamos hacer un juicio de valor más claro sobre cada una de estas apuestas.

La batalla está servida.

Mas información sobre Hardware de ambas consolas aquí.

http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/xbox-one-y-ps4-asi-es-el-corazon-de-las-maquinas

http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/xbox-one-vs-ps4-la-guerra-total-de-consolas-next-gen

Comparte:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*